La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Agenda 2030 - Temario Administrativo del Estado

Una vez publicadas las bases para el próximo proceso selectivo el pasado día 17 de junio, todos los opositores al Cuerpo General Administrativo del Estado han respirado con alivio al ver que todo el trabajo que habían realizado con anterioridad no se había perdido.

Aún pudiendo considerar los programas de la actual y pasada convocatoria como iguales, hay una nueva incorporación que afecta al:

Bloque I  – Tema 6

El Gobierno Abierto. Concepto y principios informadores. La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno: funciones. La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La inclusión del epígrafe La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible es una novedad en esta convocatoria. Es necesario concretar su alcance para poder considerar vuestro material docente completo y al día.

Cabe mencionar que el resto de epígrafes del programa pueden extraerse directamente de legislación consolidada mientras que, para completar éste, es necesario acceder a documentación oficial no legislativa para darle forma.

Nuestro Equipo Docente de Cursos Administrativos está incluyendo el contenido necesario para cubrir esta nueva exigencia del programa. En los próximos días os enviaremos una nueva actualización de temario a todos los suscritos a nuestro Blog de Administrativo del Estado con esta incorporación.

guest
22 Comments
Newest
Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Maria
Maria
1 año atrás

Hola.
Estoy interesada en el tema de Agenda 2030.
¿me pueden informar para conseguirlo? No soy alumna.
Gracias

Alicia
Alicia
1 año atrás

Muy buenas, he recibido en el dia de hoy un correo con las novedades de Agenda 2030 y demás, como puedo hacer para descargar los temas con dichas actualizaciones? Yo hace unos días me descargue todo el temario. Gracias de antemano.

veronica
veronica
1 año atrás

Buenas tardes:
No consigo encontrar la descarga del la Agenda 2030.¿ Me podéis indicar? Gracias

VERONICA
VERONICA
1 año atrás

Muchísimas gracias por dejar el temario gratuito, creo que sois los únicos. El resto en seguida te quiere vender..
Gracias nuevamente.
Un saludo

Leticia
Leticia
1 año atrás

Para auxiliar administrativo tenéis el temario? Cierto es que hay cosas iguales para administrativo

Pepa
Pepa
1 año atrás

Muchas gracias.

Melanhy
Melanhy
1 año atrás

Muchísimas gracias, son un gran equipo!! En cuanto acabe con el temario me meteré a los test a tope!!

María Jesús
María Jesús
1 año atrás

Muchas gracias por todo, sois de una gran ayuda y gracias también por las actualizaciones

Desirée
Desirée
1 año atrás

Hola, tengo una duda, soy nueva en este mundo y me gustaría saber si suele haber muchas actualizaciones en el temario, ya que mi intención es imprimirlo para poder estudiarlo mejor… o si sabéis de alguna forma mejor de estudio os lo agradecería. Creo que me presentaré el año que viene, de ahí mi duda, de si puedo empezar a estudiar ya o habrá muchos cambios mientras tanto…
Y mil gracias por el contenido, es bastante bueno y sencillo de entender.
¡Ojalá haya suerte y apruebe las oposiciones!

Melanhy
Melanhy
1 año atrás
Reply to  Desirée

Hola desireé, yo también preparo esta opo y la verdad los bloques que cambian algo son los IV y V, a excepción de este nuevo cambio en el I, pensé en imprimirlos pero al final me decanté por hacer mapas mentales,me ayuda mucho a recordar de forma más fácil los temas, no se si te sirva de ayuda, mucha suerte!

Esmeralda
Esmeralda
1 año atrás

Muchas gracias

Jose
Jose
1 año atrás

Gracias por vuestras actualizaciones e información actualizada. Buen trabajo. Cuando vais a abrir el curso online.

Ana
Ana
1 año atrás

Que pasada. Sois estupendos

Pepi
Pepi
1 año atrás

Gracias!! Sois geniales!!

Ana
Ana
1 año atrás

Muchas gracias por vuestro trabajo

¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.