Convocatoria de 1.869 nuevas plazas

Correos - plazas convocatoria 2017

Inmersos todavía en el desarrollo informativo del proceso de consolidación de empleo en Correos del 2016, hoy se publica en la web oficial de Correos la convocatoria oficial de 1.869 plazas nuevas.

En el siguiente enlace puedes leer la noticia oficial, que es idéntica al modelo utilizado para anunciar la convocatoria anterior, adelantando las futuras publicaciones de dos desarrollos de la misma. El primero expondrá los criterios exigidos a los aspirantes para acceder al proceso selectivo y un avance del tipo de examen que se realizará, y el segundo concretará las plazas ofertadas por provincia y tipo.

Este anuncio supone una muy buena noticia para considerar una plaza en Correos como una carrera alejada de la “ruleta única”. De esta forma, si hubiera cualquier percance en el examen que se desarrollará a lo largo del 2018 y no se obtuviera plaza, se dispondrá de una nueva posibilidad de intentarlo en lo que esperamos sea un periodo no superior a un año

EN CPO os iremos informando en paralelo de los dos procesos activos desde el día de hoy, tanto de la publicación de los desarrollos de la convocatoria de plazas de 2016, cuyo examen esperamos se materialice a lo largo de 2018, como de las plazas ahora convocadas para 2017, cuyo examen se realizará previsiblemente a lo largo de 2019.

¡No dejéis escapar una oportunidad tan clara de acceder a un puesto de trabajo fijo!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.