Lista provisional de admitidos 2019

Lista provisional de admitidos - CECOP - Comunidad de Madrid

Por fin podemos ver una lista provisional tras cinco meses desde la finalización del periodo hábil para inscribirse en el proceso selectivo y, dos años después de la Oferta Pública de dichas plazas.

La lista provisional de admitidos en el proceso de oposición al Cuerpo Bomberos de la Comunidad de Madrid Categoría Operador (CECOP), se ha publicado ayer 1 de abril del 2019 en el BOCM. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace y consultarla en la página 44 y siguientes del mismo.

La citada publicación del BOCM no incorpora en sus anexos la lista completa de admitidos si bien sí la de excluidos, así como la de aquellos aspirantes que por alguna razón deban completar su aporte de documentación para terminar de formalizar su proceso de inscripción.

El plazo para subsanación de errores y aportes de documentación extra se fija hasta el 15 de abril de 2019.

La relación completa de aspirantes en el proceso selectivo puede consultarse desde el portal que la Comunidad de Madrid dedica al seguimiento de esta oposición en el siguiente enlace.

Esta publicación del día 1 de abril puede, aún sin confirmación oficial, plantea una fecha estimada de realización del primer ejercicio en el mes de junio.

Desde CPO os seguiremos informando del avance del proceso selectivo en todas sus fases, así como extendiendo nuestro plan de docencia gratuito hasta vuestra fecha de examen.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.