Variaciones de temario

Cambios de temario Bomberos Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid exige el conocimiento de un temario cerrado para el acceder al Cuerpo de Bomberos que se puede descargar en el siguiente enlace. Este temario se compone de dos bloques principales: legislación y específico.

Las últimas convocatorias han estado vinculadas a un temario sin variaciones sustanciales, pero es en esta convocatoria de Bombero Especialista de 2018 en la que sí se incluyen cambios notables con respecto al temario anterior:

  • Inclusión de temas nuevos

  • Variaciones en temas antiguos

En CPO somos conscientes de la importancia y tiempo que supone a los opositores la elaboración de sus propios esquemas, resúmenes, apuntes y notas en el temario. Queremos ayudaros a ahorrar tiempo analizando el nuevo temario por vosotros para que no perdáis nada del trabajo que hayáis realizado hasta la fecha.

Nota: Todas las numeraciones de página citadas para ayudar a localizar los cambios en temario se basan en la numeración original que tenían los temas del temario antiguo (2016) colgado en la web de www.madrid.org para la convocatoria anterior.

Variaciones de temario de Legislación

– Variaciones de temario de Específicico

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.