Temas nuevos y últimos cambios en Convocatoria 2018

Actualizaciones de temario

Ayer 21 de mayo del 2018 terminó el plazo de inscripción para el acceso al proceso selectivo del 2018 al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. La Convocatoria de 2018 viene acompañada con la inclusión de temas nuevos y cambios respecto del temario de la convocatoria anterior.

Novedades

Tal y como se avanzaba en las bases de la convocatoria, se considera el día de ayer el último día hábil para introducir cambios en el temario que será exigido sobre los cambios provisionales ya avanzados en las propias bases.

  • Temas nuevos: 4 en total.
  • Modificación de temas clásicos: tanto en la parte de legislación como específico.

Se han aprovechado estos 20 días de plazo de inscripción para hacer efectivos nuevos cambios que afectan tanto a los temas nuevo incluidos este año como a unas últimas modificaciones en los temas antiguos. Puedes descargar el temario definitivo en el siguiente enlace.

Desde CPO queremos que los opositores experimentados optimicéis el tiempo y no perdáis el trabajo que pudierais tener avanzado sobre el temario de años anteriores. Igualmente, deseamosplasmaros de manera concreta a los nuevos opositores cuáles son los cambios específicos que se incluyen este año y que son de vital importancia. Esto os diferenciará de todos aquellos opositores que no estén al tanto de todas las novedades.

En nuestra sección de temario os subiremos un análisis riguroso de todos los temas de esta convocatoria para que no perdáis ningún detalle.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.